Forum OpenACS Q&A: PROBLEMAS USER TRACKING

Collapse
Posted by Byron Linares on
He probando la versión de user tracking 0.1d3, pero he tenido problemas generando
los reportes.

Escenario de prueba:
he probado user tracking en una instancia de desarrollo, en la cual se copiaron los logs de
aol del servidor de producción al igual que los archivos de awstats creados con la
anterior versión de user tracking que se encuentra instalada en producción.

Al tratar de generar reporte para las “Estadísticas del Site” en ciertas fechas los genera
correctamente pero al tratar de generar un reporte del mes de junio por ejemplo, me
despliega los siguientes mensajes en el log:

Phase 1 : First bypass old records, searching new record...
Searching new records from beginning of log file...
Phase 2 : Now process new records (Flush history on disk after 20000 hosts)...
Error: The number of values found for extra section 1 has grown too large.
In order to prevent awstats from using an excessive amount of memory, the number
of values is currently limited to 700. Perhaps you should consider
revising extract parameters for extra section 1. If you are certain you
want to track such a large data set, you can increase the limit by setting
ExtraTrackedRowsLimit in your awstats configuration file.

Setup
('/Users/byronharoldolinaresroman/www/ges2/packages/user-tracking/www/awstats/cgi-bin/../../../config/awstats_dotlrn.site.conf' file, web server or permissions) may be
wrong.
Check config file, permissions and AWStats documentation (in 'docs' directory).
child process exited abnormally

y al terminar la ejecución del .pl , cuando muestra el reporte generado, en la parte de
”Informes temporales”, “Información sobre pvisitas”, “Información sobre el material consultado”,
me despliega le mensaje de No hay datos para este mes

no se si faltara algún paso de configuración o algo por el estilo para que corra
correctamente.

Si pueden otorgarme alguna ayuda se los agradeceré mucho.

Collapse
Posted by gabriel umana on
Muy buenas don Byron,

Es que en este momento estoy en un punto similar al suyo hace unos años, yo en este momento puede ver las estadisticas de los usuarios o comunidades.

Pero no he podido generar reportes! Si pudiera darme una guia de como resolvio su problema.

Se lo agradezco.

Saludos,

Gabriel